NOSOTROS

Con una sociedad cada vez más informada, concienciada y dispuesta a cuidar el medio ambiente, VRExpress decidió apostar por una distribución ecológica i sostenible. Con ello pretende cambiar pequeños hábitos de consumo cotidianos y comprometerse con este cambio tan necesario que todos necesitamos.

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Nuestra prioridad siempre es y será la de ofrecer el mejor servicio de distribución a nuestro cliente, pero para lograr tal objetivo, no queremos olvidar el impacto que puede repercutir negativamente con nuestro ecosistema.

Llegamos allí donde sea que esté, sin importar cuan alto sea su edifico. A domicilio, en su negocio o donde usted nos diga, le dejaremos el agua puntualmente según lo acordado, y si no necesita reponer, saltaremos hasta la próxima cita. Siempre ofrecemos un servicio personalizado y respetamos el ritmo del uso de nuestros clientes.

 

Hacemos envíos gratuitos, sin cuotas, sin permanencias ni mínimos de compra. El gasto que realice, solo dependerá del agua que consuma, sin ninguna obligación por su parte. Además ahora mismo dispones de una prueba gratuita.

Nuestros colaboradores como Aguas de Paraño, ofrecen un producto único en su sector, que garantiza una excelente experiencia como consumidor y que va mas allá de ofrecer una increíble calidad organoléptica. La historia de sus productos no termina una vez los utilizas, sino que están diseñados para poder dar otra utilidad y no pasar a ser un producto de desecho que puede llegar a dañar nuestro planeta.

SU TRANQUILIDAD ES NUESTRA RESPONSABILIDAD

Si usted quiere, ya puede dejar de cargar el peso del agua cada, vez que haga la compra.

No solamente estará bebiendo una de las mejores aguas del mercado, si no que estará contribuyendo directamente a la reducción del uso del plástico, que tanto necesita la salud de nuestro ecosistema.